Corpus solidario

El domingo se celebrará la festividad solemne del Corpus Christi, día de la Caridad y del amor fraterno, donde podemos mostrar la solidaridad con los más necesitados.

Ya os indicamos, con motivo del artículo en el que dábamos los detalles para la colecta de buzones de Cáritas destinados a socorrer a los desfavorecidos por los terremotos de Nepal, que, el día del Corpus, también sería motivo para ayudar a las personas necesitadas. Pero no sólo a quienes son ayudados desde la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción sino, también, desde la parroquia Nuestra Señora del Carmen. La colecta del primer domingo de mes irá, íntegra, para Cáritas.

Corpus solidario

Así, con la adquisición de una rosa, se ayuda a ambas instituciones y a muchísimas más personas. De paso, se adornará el trono del Santísimo para la procesión del Corpus. Os dejamos el anuncio que se ha colocado, tal día como hoy, en la página de Facebook de Cáritas:

Con motivo de la festividad del CORPUS CHRISTI DIA DE LA CARIDAD y, por segundo año, en la Floristeria Flors y Fulles podéis participar en una campaña de colaboración con Cáritas, comprando una ROSA SOLIDARIA (3€), que formará parte de la decoración del Santisimo en la procesión del Corpus. Agradecemos de antemano vuestra colaboración en esta campaña.

Las velas se pueden adquirir, por el mismo precio, tres euros (3€), en las sacristías del templo Cristo Resucitado o en la Iglesia Fortaleza de Nuestra Señora de la Asunción.

Recordar, de nuevo, que el monto recogido en los buzones que Cáritas tiene colocados en ambos templos, será destinado para la ayuda de las personas afectadas por los terremotos de Nepal. La situación es angustiosa y no sólo por los miles de fallecidos sino por las familias que han perdido, absolutamente, todo y carecen de lo más elemental para vivir.

Más información:

Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Villajoyosa. Facebook

Cáritas parroquial Villajoyosa. Facebook

Flors i Fulles. Facebook

Cáritas Orihuela-Alicante

Tfo: 669751944. Fllorcaboix@yahoo.es

Cáritas. Amor fraterno.

Cáritas. Amor fraterno.

Anuncios

Gracias por comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s