Colecta, rosas, buzones y ayuda al Nepal

No sólo se quiere, recordar, este fin de semana, que la colecta del primer domingo de mes será para Cáritas. Hay otras novedades.

Como anunciamos cada primero de mes, la colecta del domingo irá, íntegra, para ayudar a las familias más necesitadas de la parroquia. Se agradece, su ayuda, de antemano. Pero la primera semana de junio se realizarán otras actividades con las que se puede contribuir a Cáritas, ayudar a la parroquia y ser voluntario dando, un fruto diferente, a su generosidad.

Colecta, rosas, buzones y ayuda al Nepal

Tanto en la iglesia-fortaleza de Nuestra Señora de la Asunción, en la parte posterior, cerca de la puerta, como en el Templo Cristo Resucitado, debajo de la imagen de san José, padre de Jesús, se hallan, colocados, los buzones o cepillos cuyo monto va destinado a los usos que Cáritas dispone para ayudar a los más necesitados. Esta vez, la cantidad recogida entre los días treinta de mayo y quince de junio se destinará a los más desfavorecidos por los terremotos de Nepal, dado que no ha sido uno sino varios, los movimientos de tierra, que han acabado con la vida de miles de personas y han dejado, en la ruina, a las familias. También pueden ponerse en contacto con el teléfono o el email de la parte inferior si desean realizar algún ingreso bancario.

Pero no será, ésta, únicamente, la ayuda que podrá prestarnos. En breve, el párroco de Nuestra Señora de la Asunción, D. Juan José, y el vicario, D. Miguel, darán anuncio de cómo colaborar con las rosas que adornarán el monumento del Corpus el próximo domingo. Dado que las tres parroquias, Nuestra Señora de la Asunción, Nuestra Señora del Carmen y San Antonio, (La Ermita) colaborarán en la solemnidad del Corpus, con la generosidad de los feligreses, se podrá contribuir a las ayudas tanto para Cáritas de la Virgen del Carmen como en Cáritas de la Asunción, adquiriendo flores.

Agradecemos su colaboración. Caminemos, juntos, por los demás.

Más información.

Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Villajoyosa. Facebook

Cáritas Parroquial. Facebook

Cáritas Orihuela-Alicante

Tfo: 669751944. Fllorcaboix@yahoo.es

Todos con Nepal

Todos con Nepal

Anuncios

Gracias por comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s